Chapa y pintura

Tu vehículo en perfecto estado y con la mejor aerodinámica

Taller de chapa y pintura en Valladolid

En nuestro taller de chapa y pintura encontrarás un equipo de profesionales cualificados y que están siempre en continua formación. De esta manera, en cualquier momento podremos ofrecerte las soluciones que necesitas.

En Talleres Turbo Car, en Valladolid, te ofrecemos la posibilidad de reparar y recuperar no solo la pintura de tu vehículo, sino también su aerodinámica. Esto es debido a que cualquier tipo de golpe o imperfección que haya en la carrocería del mismo va a tener un impacto notable en la forma en la que se mueva.

A la hora de reparar cualquier tipo de desperfecto en la carrocería de tu coche, necesitas un taller de confianza que sea rápido y que no suponga un gran extra en tu presupuesto familiar. Comprendemos tu situación y, por ello, siempre te vamos a ofrecer un servicio con la mejor relación calidad-precio posible.

Tras 30 años dedicados al sector de la automoción, podemos garantizarte que nuestros resultados estarán a la altura de tus expectativas. Cuando vuelvas a ver a tu vehículo tras pasar por nuestras manos, creerás que es la primera vez que lo sacas del concesionario.

Además, podemos pintar tu coche o furgoneta.

Si tu vehículo tiene cualquier tipo de problema de carrocería, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 983 259 332.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 259 332