Enganches y accesorios para el automóvil

Completa  tu coche con los accesorios y enganches de las primeras marcas

Para mantener tu coche en las mejores condiciones, en  Taller de coches te ofrecemos una gran variedad de soluciones como enganches y accesorios para el automóvil. Entre ellos destacan:

Enganches y kits

Trabajamos con enganches de remolques y kits eléctricos de las primeras marcas, como los enganches Aragón, que están homologados de acuerdo al Reglamento 55 de la UE y cumplen la normativa europea.

Entre nuestros modelos, podrás elegir entre los enganches de bola fija tipo A, bola extraíble horizontal tipo F, bola extraíble vertical Tipo XV o SV, bola placa tipo C y bola bulón tipo G. Todos nuestros productos se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Soluciones de transporte TowCar:

Para todos aquellos que busquen una solución eficaz a la hora de transportar su bicicleta, equipaje, esquís, etc. Desde Taller de coches contamos con los soportes de la marca TowCar. Entre los modelos que ofrecemos destacan:

-TowBox: se trata de un portaequipajes o portaperros colocado sobre bola de enchanche del vehículo. Se sujeta sobre la bola de enganche mediante un sistema de fijación automático. Es un sistema homologado CE, no necesita pasar la ITV y es resistente a golpes y corrosión.

- Portabicis: Disponemos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada automóvil. Entre ellos, podrás elegir portabicis sobre bola, de techo, de portón, sobre rueda 4X4.

 - Portamotos: nuestros sistemas de sujeción TowCar Racing y TowCar Balance, son portamotos concebidos para transportar motos de cross, de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos de hasta 75 kilos. Van anclados a la bola de enganche del vehículo y se pueden colocar sin apenas esfuerzo.

- Portaesquís: tenemos una gran varieda de soluciones portaesquís sobre bola, para barras, magnéticos, sobre ruedas 4X4.

 - Portkayaks: te ofrecemos portakayaks verticales y horizontal de gran calidad y sujeción.

- Cofres de techo.

 - Barras de techo.

Vehículos comerciales

Asimismo contamos con una selección de bacas portaequipajes, barras de techo, suelos y paneles laterales, escaleras, rodillos de carga, barras  vierteaguas.  


Completa  tu coche con los accesorios y enganches que ponemos a tu disposición en nuestro taller. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario.
 

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *