Quiénes Somos

Tu taller de confianza

cega motorEn Cega Motor somos especialistas en electricidad y mecánica. Contamos con la última tecnología para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio.

Gracias a nuestro rápido y avanzado trabajo, realizaremos una revisión y la diagnosis de tu automóvil en el menor tiempo posible. Eso sí, sin dejar de lado la calidad de nuestros servicios, respaldada por la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos.

Trabajamos con las mejores marcas y los productos de mayor calidad, ofreciendo una relación con el precio de las más competitivas del mercado. Además, nos comprometemos a realizar el mantenimiento de tu vehículo en un tiempo menor a 24 horas y te proporcionaremos, durante ese tiempo, un vehículo de cortesía para que no te pierdas nada de tu día a día.

También, contamos con recambios originales y trabajamos con las mejores aseguradoras. Nos encargamos de la electricidad del automóvil, el montaje de neumáticos, el mantenimiento y revisión del vehículo, el pulido de faros, la sustitución de lunas, la alineación de ruedas y el cambio de aceite.
Si deseas conocer más  sobre nuestros servicios del taller, puedes llamar al 983 281 695 y estaremos encantados de ayudarte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 695