Servicios

Otros servicios

Pre ITV

 En De Trastos a Cochazos ponemos a punto tu vehículo para que pase la ITV o Inspección Técnica de Vehículos sin problema. Mediante nuestro servicio Pre ITV, nuestro equipo de mecánicos examinará las carencias de tu automóvil para que circule con total seguridad. Entre nuestras labores, llevaremos a cabo la revisión de todos los componentes como los cinturones, retrovisores, neumáticos, ventanas, motor, limpiaparabrisas, etc.

Diagnosis

Somos tu taller de confianza en Valladolid. Realizamos la diagnosis de vehículos de todas las marcas. Ofrecemos  precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, los cuáles quedan satisfechos con nuestro trato personalizado. Todos nuestros trabajos son realizados con equipos tecnológicos avanzados y por mecánicos con amplia experiencia.
 

Alineación de dirección

En nuestro taller contamos con un equipo de profesionales entre los que se encuentran mecánicos con amplia cualificación, preparados para corregir cualquier problema que tenga tu vehículo. Por ello, si tu coche sufre una mala alineación de la dirección, disponemos de un completo servicio de redireccionamiento con la maquinaria y la tecnología más avanzada para tu automóvil.
 

Neumáticos

Si tus ruedas tienen una profundidad en el dibujo de 1,6 milímetros o inferior, significa que ha perdido la mayor parte de su adherencia. Como consecuencia, tu coche puede sufrir aquaplaning. En De Trastos a Cochazos disponemos de las mejores ofertas en compra y cambio de neumáticos. Además, también te ofrecemos servicios relacionados con el mantenimiento de los vehículos.
 

Lunas 

Las lunas de los coches son uno de los elementos más susceptibles de romperse si sufren un golpe. Para estar siempre protegido, es fundamental contar con un buen servicio de sustitución y reparación de lunas. Si tu luna ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es recomendable que acudas a nuestro taller antes de que empiece a quebrarse. Llevamos más de 20 años trabajando el sector con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de sustitución y reparación de lunas cuenta con todas las garantías de calidad y es realizado por mecánicos expertos en el sector. En De Trastos a Cochazos trabajamos siempre con lunas originales.



Kit Distribución

En nuestro taller, disponemos de un kit de distribución con bomba de agua por tan sólo 299€. Cuando la correa cede o se rompe, deja de haber sincronización con el motor, los pistones percuten y las válvulas se inmovilizan. Esto puede provocar la necesidad de sustituir por completo la correa. En De Trastos a Cochazos somos especialistas en el mantenimiento de tu vehículo y te ofrecemos los mejores productos para alargar su vida útil.

Cambios de aceite

El aceite es el encargado de reducir el rozamiento de las piezas del vehículo en el momento en el que está funcionando el motor. Es un elemento fundamental para su funcionamiento, por lo que es importante usar un aceite de calidad que asegure la eficiencia y el rendimiento del coche. En De Trastos a Cochazos, nuestros mecánicos llevarán a cabo el cambio de aceite de tu vehículo a un precio económico. 

Faros

Con el paso del tiempo, los faros de los vehículos pueden desgastarse. La mayoría de los conductores no le dan la importancia que se merecen y, como consecuencia, las luces se funden y estropean. Este desgaste, además, supone la pérdida de funcionalidad en los faros, ya que la luz no se proyecta de manera eficaz y puede provocar problemas de visibilidad o generar deslumbramientos para el resto de conductores. Para que esto no ocurra, desde De Trastos a Cochazos ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de mantenimiento y reparación de faros. Nuestros mecánicos se encargarán de examinar las necesidades de tu automóvil y aplicar los líquidos desoxidantes necesarios para eliminar la suciedad acumulada. Asimismo para obtener unos resultados impecables, llevaremos a cabo el pulido y abrillantado de los faros, para que luzcan como si fuesen nuevos.



Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

983 281 548