Servicios del taller

Servicio de taller integral: venta, reparación y mantenimiento de coches y motos

Otros servicios

Venta de coches

Nuestros especialistas se encargan de poner a tu disposición una amplia flota de coches a la venta con la garantía de fiabilidad, durabilidad y una mecánica excelente. Puedes consultar con nuestros técnicos cualquier tipo de duda, ellos te proporcionarán el asesoramiento que necesitas para que realices la mejor elección y que esta se adapte a tus necesidades.

Venta de motos

Contamos con una exclusiva selección de motos cuidadosamente escogidas por nuestros especialistas en dos ruedas para nuestros clientes más moteros. Desde hace 30 años nos encargamos de ofrecerte los mejores vehículos que puedan brindarte un rendimiento extraordinario. Nuestros mejores avales son la seriedad y profesionalidad que ponemos en cada uno de los productos y servicios que te ofrecemos.

Instalador de Sistemas GLP

Uno de los servicios del taller es que cuenta con el distintivo de taller instalador autorizado de sistemas GLP. Podemos adaptar el motor de tu vehículo de gasolina a gas butano. Con este sencillo cambio, notarás un gran ahorro y, además, esto te da la posibilidad de solicitar el distintivo de la DGT de la categoría ECO. Cualquier vehículo de gasolina que sea posterior al año 2000 puede adaptarse para que funcione con gas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 259 332