Taller de chapa y pintura

Taller de chapa y pintura para recuperar el color original

Taller de chapa y pintura en ValladolidLlevar a cabo el mantenimiento del vehículo es complicado y requiere tiempo. La chapa y pintura es la parte más visible del automóvil, por ello debe estar impecable. Para ello, es necesario que la carrocería sea tratada con productos de calidad.

En De Trastos a Cochazos llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio de reparación de chapa y pintura eficaz a precios competitivos. Examinamos las características de su coche y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que mantengan su vehículo como nuevo sin necesidad de gastarse una fortuna.

Somos tu taller de chapa y pintura de confianza en Valladolid. Recuperamos el color original de cualquier vehículo, con diferentes acabados en mate o brillante entre los que podrás elegir. Además, si la carrocería del coche está dañada o se encuentra en mal estado debido a un choque o a factores ambientales, pintaremos por completo del automóvil y procedemos a la sustitución y reparación de cualquier parte de la chapa que lo necesite.

Renueva el estado de tu coche con los servicios de chapa y pintura que ponemos a tu disposición en nuestro taller. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario.
 

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 548