Taller de neumáticos

 Ofrecemos una atención especializada y de calidad

 

taller de neumáticos en valladolid

 

En nuestro taller de neumáticos trabajamos con todas las marcas y realizamos el cambio y equilibrado de todos los tipos de ruedas.
Un montaje de los neumáticos correcto es fundamental para garantizar un nivel óptimo de seguridad en la circulación de cualquier tipo de vehículo.

Un requisito imprescindible a la hora de montar unos neumáticos es que se trate de unos neumáticos equivalente con el automóvil o vehículo determinado.

Debemos asegurarnos que estos tengan un índice de carga igual o superior al indicado por el vehículo del fabricante y su código de velocidad.

También, debemos comprobar su equivalencia en su diámetro exterior. Esta no debe diferir en más de un 3% de la categoría homologada por la marca. La instalación de unos neumáticos que no sean equivalentes puede acarrear consecuencias negativas, como una mala manejabilidad y estabilidad del automóvil.

Tendremos que tener en cuenta que las ruedas no rocen con ninguna pieza del vehículo, para que no se entorpezca el giro y se pueda poner en peligro la seguridad de sus ocupantes. Al igual que la alineación y el equilibrado de las ruedas, que también debe ser revisado con asiduidad.
 
También, tendremos que prestar atención al nivel de presión de los neumáticos, tanto traseros como delanteros.
 

Entre nuestros servicios, tenemos en oferta diversos neumáticos de las siguientes medidas: 205-55-R16 y 195-65-R15 desde 49€ unidad con todo incluido. Somos especialistas en neumáticos, por lo que, gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podremos ofrecerte una atención especializada y de calidad.

 


Si deseas conocer nuestras ofertas en montaje de neumáticos, no dudes en llamar al 983 281 695.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 695