Taller mecánico

Taller mecánico con más de 20 años dedicados a la reparación y mantenimiento

Taller mecánico en ValladolidPara que tu vehículo siempre se encuentre como nuevo, en nuestro taller mecánico encontrarás un completo servicio donde nos encargaremos de la reparación y mantenimiento del automóvil tanto a nivel externo como interno.

Nuestro taller mecánico cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales para proceder a realizar cualquier servicio que necesite tu automóvil. Sea cual sea la marca y modelo de tu coche, en De Trastos a Cochazos tenemos la solución.

Somos especialistas en el tratamiento de los vehículos y trabajamos con todas las marcas de vehículos y aseguradoras. Para garantizar el buen funcionamiento de los turismos examinaremos cada elemento y llevaremos a cabo el cambio de aceite del vehículo cuando sea necesario. Si tu coche ha sufrido un impacto o tiene algún problema, es recomendable que acudas a nuestro taller cuanto antes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de mecánica general es realizado por profesionales y cuenta con todas las garantías de calidad.


Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.
 
983 281 548